ESTADO DE MÉXICO- El cuarto empate de la primera jornada del Clausura 2018 de la Liga MX, llegó este domingo con el 1-1 entre los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas del Guadalajara en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Cortesía Instagram: Chivas

Los primeros minutos del cotejo fueron de claro dominio rojo. Al 11´, Leonel López disparó de zurda al travesaño y, en el contrarremate, Fernado Uribe de chilena cimbró el larguero de los tapatíos de nueva cuenta.

El Rebaño contestó con un tiro de Eduardo López dentro del área al 14´, que pasó a escasos centímetros de la horquilla mexiquense.

Al 23´, Toluca abrió la lata con el tanto de Alexis Vega, que tras tirarse una espectacular chilena, venció a Rodolfo Cota par el 1-0 en la Bombonera.

Antes de irse al descanso, Chivas tuvo la suya con un cabezazo de Hedgardo Marín atajado por Luis García milagrosamente.

Para el complemento los dirigidos por Matías Almeyda empataron rápidamente por conducto de Eduardo López, que luego de recibir y driblar dentro del área a su marcador, conectó de parte externa para el 1-1 de la visita.

Al 58´, Uribe se perdió el 2-1 para los Choriceros enviando por un lado la pelota cuando ya se cantaba el gol en las tribunas del averno.

El resto del partido ambos equipos se quedaron sin ideas y acusando en cierto nivel la inactividad de las pasadas semanas sellando un salomónico empate en su debut dentro de la Liga MX.

La próxima semana Chivas recibirá en casa a Cruz Azul, mientras que Toluca visitará a León.