Los Indianapolis Colts derrotaron 41-10 a los New York Jets semana 13 NFL 5 diciembre 2016
Foto cortesía NFL.com.

EAST RUTHERFORD – Andrew Luck volvió a los emparrillados tras perderse un partido por una conmoción cerebral y lanzó 4 pases de touchdown para llevar a los Potros de Indianapolis a derrotar ampliamente 41-10 a los Jets de Nueva York en el partido de lunes por la noche de la semana 13.

Luck, quien no pudo jugar el duelo del Día de Acción de Gracias contra Pittsburgh, completó 22 de 28 pases para 278 yardas y tres de sus envíos que llegaron hasta las diagonales fueron para Dwayne Allen, quien terminó el partido con 4 recepciones y 72 yardas en total. El otro gran blanco de Luck fue T.Y. Hilton, quien 9 pases para 146 yardas, pero no llegó a las diagonales.

Indianapolis (6-6) se ubicó en un triple empate en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana con Houston y Tennessee.

Los Jets (3-9), que perdieron su cuarto partido consecutivo y están en el fondo del Este de la AFC, sustituyeron al veterano quarterback Ryan Fitzpatrick con el inexperto Bryce Petty, quien completó 11 de 25 pases para 135 yardas, con 1 touchdown y 2 intercepciones. Los Jets anunciaron horas después que Petty sería el titular para los 4 partidos restantes de la temporada.