CIUDAD DE MÉXICO- Este viernes ocho de diciembre, en el marco de la Ceremonia de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el Gran Premio de México recibió el premio como Mejor Evento del Año por tercera ocasión consecutiva.

Foto Twitter

El presidente y director general de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Alejandro Soberón Kuri, expresó su felicidad ante este importante logro: “compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor F1ESTA del mundo”.

“Sin duda, el activo más valioso con el que contamos como organizadores Fórmula 1, Gran Premio de México es la afición mexicana. Su pasión ha acaparado las miradas de todos los amantes de la velocidad y ha logrado que alrededor del mundo se continúen volcando en elogios hacia nuestro país”.

Esta es la primera vez en la historia que un país incluido en el calendario de la Fórmula Uno, conquista por tres años en fila la distinción de Mejor Evento del Año, consolidando a México como una parada obligada en la máxima categoría del automovilismo mundial.

La edición 2018 del Gran Premio de México, se llevará a cabo el domingo 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país.