MÚNICH- Borrando por completo la pésima imagen dada en el primer choque celebrado en París hace unos meses, el Bayern Múnich se sacó la espina tras vencer con autoridad 3-1 al PSG en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Cortesía Twitter: @FCBayern

Rápidamente los Bávaros abrieron la lata por conducto de Robert Lewandowski al 8´, que luego de recibir dentro del área sin marca y sin estar off side, remató de zurda para el 1-0 en Allianz Arena.

Al 37´, Corentin Tolisso conectó de cabeza tras un fantástico centro por izquierda de James Rodríguez para el 2-0 del equipo dirigido por Jupp Heynckes.

Antes de irse al descanso, los parisinos estuvieron cerca del descuento, pero el disparo de Neymar Jr., fue atajado con las yemas de los dedos por el golero, Sven Ulreich.

Recién iniciado el complemento, Edinson Cavani filtró de cucharita la pelota a Kylian Mbappé dentro del área, para que el juvenil delantero francés, de cabeza, concretara el 2-1.

Finalmente al 69´, Kingsley Coman desbordó por izquierda a Dani Alves, mandó el centro al corazón del área y, encontrando el pie de Tolisso, los muniqueses anotaron el 3-1.

Cortesía Twitter: @FCBayern

A pesar del 3-1, Bayern Munich no logró arrebatarle el liderato del Grupo B al PSG, que concluyó primero con 15 puntos, pero mejor diferencia de goles en enfrentamientos directos con los germanos.

En más resultados de la sexta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones: