NICOSIA, Chipre- Con goles de Luka Modric, Nacho y dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, el Real Madrid apaciguó las aguas de su crisis en La Liga, tras arrasar 6-0 al APOEL en la fase de grupos de la Champions League.

Cortesía Twitter: @realmadrid

La cascada de goles Merengues comenzó al 23´, con un bombazo de Modric de volea y de derecha desde fuera del área, imposible de atajar para el golero, Nauzet Pérez.

Al 39, Karim Benzema recibió en los linderos del área, condujo y, de parte interna, concretó el 2-0 en el Estadio GSP. Dos minutos después, Nacho remató dentro del área en un tiro de esquina para el tercero de la noche.

Cortesía Twitter: @realmadrid

Antes de irse al descanso, Cristiano Ronaldo asistió a Benzema para su segundo tanto de la jornada y el 4-0 en la pizarra para el actual bicampeón de Europa.

En el segundo tiempo, la sequía goleadora en las últimas fechas llegó a su fin para “CR7”. Al 49´, conectó de cabeza luego de un centro por izquierda para el 5-0.

Cortesía Twitter: @ChampionsLeague

Finalmente al 54´, Ronaldo aprovechó un craso error de la zaga del APOEL en zona baja, para de zurda definir el 6-0 en Chipre.

Con esta victoria, Real Madrid llegó a 10 unidades y sigue en el segundo lugar del Grupo H de la Liga de Campeones, que comanda el Tottenham con 13 unidades, gracias a su victoria 2-1 sobre el Borussia Dortmund también de esta noche.