GDANSK, Polonia- El delantero mexicano del Galaxy de Los Ángeles, Giovani Dos Santos, se perderá por molestias musculares el juego amistoso ante Polonia el día de mañana en Gdansk.

Cortesía Twitter: @LAGalaxy_Es

El estratega de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la baja de Dos Santos, compareciendo antes los medios de comunicación este domingo en la previa del duelo ante los polacos.

Osorio, comentó lo siguiente sobre Gio: “tiene una pequeña molestia muscular y, por recomendación del departamento médico lo vamos a guardar, así que no va a jugar”.

La ausencia de Giovani, se une a las de Jesús Manuel Corona (asunto familiar), Edson Álvarez (esquince en tobillo izquierdo), Héctor Herrera (muslo derecho) y Javier Hernández (muslo izquierdo).

Ante esta plaga de bajas, el míster dijo que: “las ausencias son normales en el futbol y vamos a ver quién las puede asumir de la mejor manera”.

El juego ante Polonia en la Arena Gdansk de mañana, comenzará en punto de las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.