Juventus y Roma, palmo a palmo
Lucatelll al perder como jugador del Milán sigue cuarto(foto cortesia de gazetta.it)

Juventus y Roma ganaron y mantuvieron el 1-2 en la clasificación de la Serie A

No tuvieron problemas la Juventus ni la Roma para obtener la victoria en la jornada diez de media semana en la Serie A, de Italia.

Juventus mantuvo la cima con un claro triunfo de 4-1 recibiendo a la Sampdoria, con dos goles tempraneros y los otros dos en las postrimerías del partido.

Abrió el marcador Mandzukic apenas a cuatro minutos de iniciado el cotejo; Chiellina hizo dos goles a los minutos nueve y 87, con uno más de Pjanic al 65 y acumular su octava victoria de la temporada 2016-2017.

La Roma, visitó al recién ascendido Sassuolo llevándose los tres puntos a casa con un marcador de 1-3, viniendo de atrás.

Dzeko se afianzó como el líder de goleo, al llegar a diez anotaciones, con goles a los minutos 57 y 76, este de penal.

El tercer gol de la Loba, lo realizó Nainggolan al 78. Por Sassuolo hizo el 1-0 esperanzador al doce Cannavaro. Pero después vino la avalancha de los romanos que llegaron a siete triunfos, un empate y dos derrotas en diez jornadas.

Con estos resultados Juventus mira a todos por encima con un total de 24 puntos, por 22 de La Roma, como segundo.

En otros resultados de la jornada de media semana, La Fiorentina apenas pudo rescatar el empate 1-1 en su visita al Crotone, el último lugar en la clasificación general.

Crotone su puso arriba al minuto 20, para que hasta el 85 Daniel Astor, marcase el gol del empate, que deja a la Fiorentina a media tabla, con 16 puntos.

El defensa mexicano Carlos Salcedo, participó todo el encuentro, con una tarjeta de amonestación a tres minutos del final.

Por su parte Nápoles e Inter de Milán ganaron en casa. Nápoles 2-0 al Empoli y el Inter 2-1 al Torino. Los napolitanos con estos tres puntos, mantuvieron el tercer puesto con 20 unidades, por 19 del Milán que es cuarto.