Thomas Müller, del Bayer Munich, festeja su gol contra PSV en la UEFA Champions League, 19 de octubre de 2016.
Thomas Müller abrió el marcador para el Bayer Munich al minuto 13 en el duelo contra PSV Eindhoven de la 3ra jornada de la UEFA Champions League (Foto cortesía uefa.com).

Bayern Munich gana fácil; Atlético de Madrid gana con lo mínimo; Arsenal golea; La sorpresa la derrota del Nápoles

Cierre de la jornada tres de la fase de grupos de la Liga de Clubes Campeones de Europa, donde se dan resultados lógicos, con Bayern Munich imponiendo su ley al derrotar por 4-1 a los holandeses del PVS Eindhoven, por 4-1 con goles de Muller al 13, Kimmich al 23, Robert Lewandowski al 59, cerrando la cuenta Arjen Robben a seis del final.

Partido donde los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno vieron acción, aunque el llamado “Principito” salió de cambio al 61.

Arsenal logra la goleada de la jornada al derrotar caminando al Ludogorest, al son de 6-0; mientras que los colchoneros del Atlético de Madrid con gol de Yannick Carrasco, al 62, vencen a domicilio al Rostov. Manteniendo marca perfecta de tres triunfos en otros tantos encuentros, que lo enfila hacia la calificación a los octavos de final.

París Saint Germain, también aprovecha con éxito su calidad de local al derrotar por 3-0 al Basilea de Suiza, mientras que Borussia Monchengladah derrota a domicilio al Celtic de Escocia por 2-0.

La sorpresa del complemento de esta tercera jornada, con actividad en los sectores A, B, C y D, corre a cargo del Besiktas de Turquía que viaja a Italia y derrota al Nápoles por 2-3.

Finalmente Benfica de Portugal con goles de Silvio, en tiro penal al 9 y Franco Servi al 55, también gana en patio ajeno al Dinamo Kiev, por 2-0.

Cotejo donde el delantero mexicano Raúl Jiménez reaparece después de su lesión, jugando los últimos veinte minutos.