San Luis Potosí, San Luis Potosí (Rasainforma.com).- Paola Longoria ganó su primer título de la temporada 2016-2017 luego de conquistar el torneo que lleva su nombre y que se realizó en su tierra natal, San Luis Potosí.

En la final por el campeonato de singles, Longoria López se impuso en tres sets a la canadiense Frederique Lambert, con parciales de 11-3, 11-3 y 11-1 y se llevó el primer Grand Slam y la segunda fecha del tour profesional de la LPRT.

Después de revalidar sus títulos mundiales en Cali, Colombia, la potosina regresó con el pie derecho a la LPRT, certamen en el que se ha mantenido siete años como número uno, cifra con la que igualó el récord de la estadounidense Michelle Gould.

En su camino en el ‘Paola Longoria Experience’, la racquetbolista también ganó el primer lugar de dobles junto a Samantha Solís, luego de vencer a Gabriela Martínez y Monserrat Mejia en juego a tres sets, con parciales de 14-15, 15-4 y11-3.

El próximo fin de semana Paola enfrentará la tercera fecha del tour en el ‘Sweet Caroline Open’, en Greenville, Estados Unidos, del 9 al 11 de septiembre.