La Selección Francesa de futbol derrotó a su similar de Paraguay por marcador de 5-0 en un cotejo celebrado en Rennes, Francia.

El delantero del Arsenal, Olivier Giroud, se destapó al marcar tres tantos. Moussa Sissoko y Antoine Griezmann también colaboraron con anotaciones ante una Selección Paraguaya que opuso muy poca resistencia desde los primeros minutos.

Para el minuto 13 “les bleus” ya ganaban 2-0 tras las pifias de la defensa guaraní. Giroud definió luego de las asistencias de sus compañeros Ousmane Dembélé Dimitri Payet y así terminaría el primer tiempo.

Foto cortesía Twitter: @equipedefrance

Para la segunda parte, Francia siguió tocando la puerta y al minuto 69, Lucas Digne asistió a Giroud para concretar su “hat trick” y la goleada gala. Cuatro minutos más tarde, Alexandre Lacazette, sirvió el balón a Sissoko para el 4-0.

Finalmente el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, firmó el quinto en la frente de Paraguay al minuto 77.

El próximo viernes nueve de junio, Francia enfrentará un importante compromiso en la eliminatoria mundialista de UEFA, cuando visite Estocolmo para jugar ante Suecia.