FOXBOROUGH, Massachusetts- El suspenso continúa en el campamento de los Patriotas de Nueva Inglaterra, luego de que este viernes 19 de enero el mariscal de campo Tom Brady, no confirmara su presencia para el juego por el campeonato de la AFC ante Jacksonville el próximo domingo en el Gillette Stadium.

Foto: Twitter

Tras una aparente lesión sufrida en su mano derecha el pasado miércoles en el entrenamiento, el cinco veces campeón del Super Bowl compareció ante los medios de comunicación sin soltar prenda sobre su estado físico.

Al ser evidentemente cuestionado por los reporteros, el quarterback de 40 años capoteó las preguntas comentando que: “no hay nada que ver aquí, no hablaré sobre eso”.

Ante la insistencia de la prensa sobre su lesión en la mano Brady dijo que ha jugado muchos partidos con dolor y sobre si estará listo para el domingo respondió escuetamente con un “ya veremos”.

De jugar y ganar el domingo en Foxborough ante los Jaguares de Jacksonville, Tom Brady estará consiguiendo el octavo título divisional en su carrera con los Patriotas, que lo catapultaría a la búsqueda de su sexto anillo como campeón de la NFL, desde su irrupción en la liga en el 2000.