CIUDAD DE MÉXICO- A dos semanas de concluida la temporada 2017 de la Fórmula Uno, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), dio a conocer que la campaña del 2018, contará con 21 carreras, agregándose una respecto a este año.

Cortesía Twitter: @F1

El nuevo campeonato, dará inicio el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia y llegará a su fin con el GP de Abu Dabi el 25 de noviembre. Como se dio a conocer con anterioridad, Malasia ya no formará parte del calendario el próximo año.

Además, se confirmó el regreso de Alemania (22 de julio) y Francia (24 de junio) a la categoría reina del automovilismo.

Como ya es habitual los pasados tres años, el Gran Premio de México, se llevará a cabo el último fin de semana del mes de octubre, siendo el domingo 28 de octubre, la fecha exacta de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Finalmente, la FIA informó sobre algunos cambios en las reglas de la próxima campaña. Entre los cuales, se estableció que los pilotos que sufran una penalización de 15 posiciones, deberán salir en cualquier caso al fondo de la parrilla.