La artillería de Generales de Durango explotó de manera inmisericorde y con ataque de 24 hits apalearon a los Olmecas de Tabasco 23 carrera a 5. El venezolano Jairo Pérez contribuyó a la masacre bateando de 6-5, con dos cuadrangulares y 9 carreras producidas en un partido donde se conectaron en total 8 bambinazos. Durango llegó a la veintena de triunfos en la temporada aunque sigue con el farol rojo de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Jairo Pérez se destapó con 9 producidas y par de homeruns

En Mérida, ante un entradón de cerca de 11 mil fanáticos congregados en el parque Kukulcán, los Leones de Yucatán se llevaron el primero de la serie al derrotar a los Diablos Rojos del Mexico por 3 carreras a 2. Ricardo Serrano entró a batear de emergente en la novena entrada para vestirse de héroe, al conectar infield hit con el que los Leones dejaron en el terreno a la escuadra escarlata y lograr su triunfo número 30.

Leones de Yuctatán llegaron a 30 triunfos en la temporada

En juego de 31 imparables, los Vaqueros de Unión Laguna terminaron venciendo a los Piratas de Campeche por 15 carreras a 11 siendo el héroe lagunero Ricky Alvarez quien conectó 4 hits, un cuadrangular y 4 producciones.

Unión Laguna ganó en duelo de batazos a Piratas de Campeche

En el resto de la jornada del viernes en la LMB, Toros de Tijuana venció a Tigres de Quintana Roo 4-1, Puebla superó a Monclova 8-4, Monterrey 9-3 a León , Saltillo 3-1 a Oaxaca y Aguascalientes 7-4 a Veracruz.