México jugará en San Diego, Denver y San Antonio, la fase de grupos buscando repetir como monarca

Hoy en las instalaciones del Levi´s Stadium de la ciudad de San Francisco, California habrá de realizarse el sorteo para la conformación de grupos de la Copa de Oro, 2017, programada para jugarse en el mes de julio de este año.

Un total de doce seleccionados sembrados en tres grupos de cuatro representativos de CONCACAF, donde habrán de avanzar directamente a los cuartos de final los dos primeros lugares, además de los dos mejores segundos lugares.

La selección nacional de México ganadores hace dos años de la última edición de la Copa de Oro venciendo por 3-2 a los Estados Unidos, bajo el mano de Miguel Herrera, está previamente sembrado en el Grupo C, con Honduras como cabeza del grupo A y con los Estados Unidos como el que encabeza el sector.

Un total de doce seleccionados estarán en las urnas para conocer su suerte en los partidos de la fase de Grupos: Canadá, Estados Unidos, Martinica, Costa Rica, Guyana Francesa, México, El Salvador, Honduras, Panamá, Curazao y Jamaica, además del ganador de un repechaje que estará jugándose en la segunda quincena de este mes de marzo, entre Haití y Nicaragua.

Una Copa de Oro que habrá de realizarse virtualmente en todo el territorio norteamericano, toda vez que son catorce las ciudades elegidas como sedes.