CIUDAD DE MÉXICO- Es lunes de temas y comentarios de la pelota caliente y de escuchar el programa beisbolero de Cadena RASA “A 90 Pies”, a través de la plataforma digital: rasadeportes.com.

“A 90 Pies” se transmite todos los lunes de las 18:00 a las 19:00 horas a través de Radio 620 AM y Cadena RASA, donde “el beisbol llegó para quedarse”.

A 90 Pies.
A 90 Pies.

Gustavo Torrero, Javier Figueroa y Manuel Aguilar Caloca conforman el panel para hablar largo y tendido sobre la pelota caliente con la colaboración de Leonardo Hernández, Enrique Kerlegand y Pepe Segarra.

Igualmente, no olvides escuchar todos los domingos, también a través de Rasadeportes.com el  programa “Marcador Final” “Todos los deportes, todos los resultados” conducido por Gustavo Torrero y Leonardo Hernández, cuenta también con los comentarios de Manuel Aguilar Caloca y Javier Figueroa, quienes en 120 minutos analizan la jornada deportiva del fin de semana en México y en todo el mundo.

La cita es todos los domingos de 18:00 a 20:00 horas igualmente a través de Radio 620 AM y Cadena RASA.

Así que ya lo sabes, no te olvides de escuchar “A 90 Pies” y “Marcador Final” a través de rasadeportes.com, donde encontrarás la mejor información diaria del mundo deportivo a nivel nacional e internacional.