LONDRES, Reino Unido- El juego de temporada regular de la NBA en Londres no decepcionó en lo absoluto a todos los aficionados que se dieron cita en la O2 Arena, gracias a la espectacular remontada de los Celtics de Boston para vencer 103-114 a los 76ers de Filadelfia.

A lo largo del juego Boston llegó a estar abajo por hasta 22 puntos ante los 76ers, que a partir del tercer periodo se fueron desinflando y acabaron perdiendo por 11 unidades.

Foto Twitter

El épico regreso de la quinteta dirigida por Brad Stevens estuvo encabezada Jaylen Brown, Kyrie Irving y Marcus Morris con 21, 20 y 19 puntos anotados respectivamente.

Por los Sixers J.J. Redick, Ben Simmons y Joel Embiid fueron los mejores con 22, 16 y 15 tantos anotados en suelo londinense.

El gran espectáculo se vio un poco empañado por el conato de bronca entre Marcus Morris y Ben Simmons, luego de que el base de los 76ers le diera un golpe a Morris en acciones del último periodo.

Esta fue la novena ocasión que los Celtics se reponen de un déficit de al menos 12 puntos en la actual temporada. El mejor regreso hasta ahora fue ante los Rockets de Houston con 26 unidades de desventaja.

Boston llegó a 34 victorias por 10 derrotas, que lo sitúan como el equipo con mayor cantidad de éxitos en la presente campaña de la NBA. Filadelfia volvió a colocarse con marca negativa de 19-20 en el noveno lugar de la Conferencia del Este.