Este sábado 12 de agosto, continuó la Jornada Cuatro del Apertura 2017 de la Liga MX, con un aburrido empate  0-0 en la capital del país, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca.

En la única acción de peligro en el primer tiempo, Cruz Azul pudo abrir el marcador, cuando al 28´, el chileno Felipe Mora, remató de cabeza en el área chica, pero el arquero, Luis García, estuvo atento para detener el balón.

Cortesía Twitter: @TolucaFC

Toluca, por su parte, buscó poco y nada herir la portería de Jesús Corona y dándose por bien servido con el 0-0 en los 45 minutos iniciales.

Para la segunda parte, los Celestes intentaron conseguir el gol de  la victoria mediante un disparo de Adrián Aldrete que fue atajado de nueva cuenta por García al 53´.Paco Jémez quemó sus naves ingresando a la cancha a Martín Cauteruccio y Christian Giménez, quienes poco pudieron hacer para darle la victoria a su equipo en los minutos finales.Al 86´, el español, Édgar Méndez, realizó una buena jugada en el área, descargó por banda derecha con Ángel Mena, quien disparando, mandó el balón por un lado de la portería.

Cortesía Twitter: @TolucaFC

Con este nuevo punto conseguido, Cruz Azul llegó a seis puntos en el torneo, mientras que Toluca arribó a las ocho unidades, respectivamente.

En la Jornada Cinco del Apertura 2017, los Cementeros recibirán al Atlas y el Toluca hará lo propio ante el Necaxa.