beisbol mlb playoff divisional liga nacional nacionles washington dodgers los angeles nationals
Anthony Rendón conectó cuadrangular de dos carreras en la cuarta entradas y dio rumbo a la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Dodgers de Los Angeles en el tercer juego del Playoff Divisional de la Liga Nacional (Foto cortesía @sportsphotos).

LOS ANGELES – Apenas 23 horas después que los Nacionales de Washington empataron la serie al llevarse el segundo juego, Anthony Rendón disparó un jonrón de dos carreras dentro del ataque de cuatro anotaciones en el tercer inning para vencer el lunes 8-3 a los Dodgers de Los Angeles y ponerse adelante 2-1 en la ronda divisional de los playoffs de la Liga Nacional.
Washington se colocó a una victoria de ganar su primera serie de postemporada, con el cuadrangular que puso fin a la actuación del abridor japonés Kenta Maeda, quien cargó con la derrota.
Jayson Werth disparó jonrón solitario frente al cerrador Kenley Jansen en un racimo de cuatro anotaciones en el noveno episodio y, con ese garrotazo, empató a Babe Ruth, al llegar a 15 vuelacercas en su carrera en postemporada. Ocupa el undécimo sitio en la lista de los mejores jonroneros en playoffs.
Cuatro relevistas se combinaron al lanzar cuatro innings y dos tercios en blanco, poniendo a los Nacionales en posición de sentenciar la serie el martes en el Dodger Stadium.