Tom Brady
Durante su gira, Tom Brady tomó lecciones de caligrafía en China y aprendió a escribir la palabra ‘victoria’ (Foto Twitter).

Durante una gira promocional de una marca de ropa deportiva en China, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, afirmó que uno de sus más grandes sueños es poder jugar un partido de la NFL en el país asiático.

“Mi sueño es jugar aquí en China algún día. Existió la oportunidad hace una década, pero lamentablemente no se pudo llevar a cabo. Ojalá en algún momento la NFL traiga muchos juegos aquí”, dijo Brady.

En el 2007 los Pats iban a jugar un partido contra los Seattle Seahawks en dicha nación, pero la NFL lo canceló y prefirió trasladarlo a Londres.

Tom Brady subió una foto a su perfil de Instagram en la que se le observa dando un pase en lo más alto de la Gran Muralla.

Brady en China
Foto Twitter.

China no será la última parada en la gira de Tom Brady, ya que visitará Shanghai este martes 20 de junio y viajará a Tokio el miércoles, cumpliendo un sueño de poder visitar Asia.