Los grupos de la Copa de Oro edición 2017, con México como el actual campeón

La selección nacional de México tendrá a El Salvador, Curazao y Jamaica como sus rivales en la fase de grupos de la edición 2017 de la Copa de Oro a celebrarse del 7 al 26 de julio en diversas ciudades de los Estados Unidos.

Esto después de realizado el sorteo en el Levi´s Stadium de la ciudad de San Francisco, California, donde el TRI defenderá un trofeo que ganaron hace dos años cuando derrotaron a los Estados Unidos por 3-2.

El equipo mexicano de Juan Carlos Osorio, hará su presentación el próximo 9 de julio ante El Salvador en el Qualcomm stadium de la ciudad de San Diego.

El día trece será Jamaica su segundo rival en la ciudad de Denver con el Sport Authority Field, dejando para el día 19 a Curazao como su tercer rival en esta fase de grupos en el Alamodome de la ciudad de San Antonio, Texas.

Los tres  grupos quedaron sembrados de la siguiente manera:

Grupo A:                             GRUPO B:                                          GRUPO C:

Honduras                           Estados Unidos                                      México

Canadá                                Panamá                                              El Salvador

Costa Rica                           Martinica                                            Curazao

Guyana Francesa            Haití ó Nicaragua                                      Jamaica

Estarán avanzando a los cuartos de final los dos primeros lugares de cada grupo, además de los dos mejores segundos lugares, para una Copa de Oro que tendrá para el 27 de julio en el Levi´s Stadium de San Francisco la gran final.