Miguel González lanzó 6 entradas perfectas para encaminar a Medias Blancas de Chicago a derrotar a los Tigres de Detroit
Miguel González retiró a los 18 primeros Tigres de Detroit que enfrentó y dio gran satisfacción a los aficionados de los Medias Blancas de Chicago (Foto Twitter).

CHICAGO – Miguel González mantuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning, Todd Frazier sacudió un jonrón de dos carreras y los White Sox de Chicago doblegaron este domingo 28 de mayo por 7-3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Melky Cabrera y Matt Davidson también la desaparecieron, y los Medias Blancas se llevaron tres de los cuatro juegos de la serie.

El mexicano González (4-5), conocido como “El Mariachi” en la gran carpa, toleró tres carreras y seis hits en 7 innings y 2 tercios y quebró una racha de cinco derrotas en sus aperturas. El derecho sumó seis ponches y no dio boletos.

Miguel González lanzó 6 entradas perfectas para encaminar a Medias Blancas de Chicago a derrotar a los Tigres de Detroit
Con una de las mejores actuaciones en su carrera, Miguel González cortó una racha de 5 derrotas (Foto Twitter).

González retiró en orden a los primeros 18 bateadores que enfrentó antes que Andrew Romine abrió el séptimo con una línea fuerte hacia el torpedero Tim Anderson, quien no pudo fildearla limpiamente e inicialmente se le decretó un error. Alex Ávila procedió con un sencillo al derecho, y el batazo a Romine fue cambiado posteriormente a un hit.

David Robertson sacó dos outs para su séptimo salvado.