Veracruz mal y de malas. Ni con el regreso de Carlos Reinoso a la dirección técnica los Tiburones Rojos pudieron mejorar y dejaron ir una ventaja en el marcador de 2-1 y terminaron perdiendo ante el León 3 goles a 2 en el inicio de la jornada 13 del torneo apertura 2016 del futbol mexicano de la Primera División.

Ante una entrada de más de 14 mil aficionados al estadio Luis “Pirata” Fuente, Julio Furch puso adelante a los escualos 1-0 al minuto 32, el del empate vino con un tiro cruzado por sector izquierdo de Luis Montes al 42; para la segunda parte, los porteños se fueron arriba 2-1 con anotación de Leobardo López al minuto 51, llegaron los cambios para reforzar la defensa pero no le salieron los movimientos al “maestro” Reinoso, los visitantes felinos se volcaron con todo a la ofensiva y al minuto 77 Diego Novaretti remata de cabeza para el 2-2. El club esmeralda siguió insistiendo hasta que Mauro Boselli aprovecha otro error de marcación de la defensa jarocha para que con otro certero cabezazo consiguiera al minuto 84 el gol del triunfo para poner el marcador final de 3-2.

Leon, Veracruz, tiburones rojos
León aprovechó errores defensivos del Tiburon (foto cortesía @LigaBancomerMx)

Al término del juego y en conferencia el técnico tiburón Carlos Reinoso destacó que falta mejorar en todas las líneas, principalmente en la defensa y se comprometió a lograr la cifra de 10 puntos para el final del torneo en aras de salvar a Tiburones Rojos del descenso.

Con este resultado León llegó a 21 puntos, mientras que Veracruz se qudó con 9 unidades.