Rob Gronkowski sufrió conmoción cerebral después de recibir un golpe casco contra casco de Barry Church en el Juego de Campeonato de la AFC.
Tras recibir este impacto casco contra casco de Barry Church (42), Rob Gronkowski no ha podido entrenar con los Patriotas rumbo al Super Bowl LII (Foto Twitter).

FOXBOROUGH – El ala cerrada estelar Rob Gronkowski no participó en el entrenamiento de los Patriotas de Nueva Inglaterra de este viernes 26 de enero como consecuencia de los efectos del golpe en la cabeza que recibió durante el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

Si el Super Bowl LII se jugara este próximo domingo, Gronkowski no estaría disponible, sin embargo, los “Pats” tienen una semana más por delante para su recuperación antes de enfrentar a las Águilas de Filadelfia.

Rob Gronkowski sufrió conmoción cerebral después de recibir un golpe casco contra casco de Barry Church en el Juego de Campeonato de la AFC.
Rob Gronkowski recibe el golpe casco contra casco de Barry Church durante el Juego de Campeonato de la AFC (Foto Twitter).

El equipo del entrenador Bill Belichick también informó que el quarteback Tom Brady, quien sufrió una cortadura en la mano derecha hace dos semanas, y el profundo Devin McCourty, lesionado del hombro, ya participaron de manera integral en la práctica después de haber entrenado parcialmente el día anterior.

Por otra parte, la NFL multó al profundo de los Jaguares de Jacksonville Barry Church por el golpe casco contra casco que provocó una conmoción cerebral a Gronkowski y no le permitió continuar en el partido por el título de la AFC ni entrenar durante la semana.

Una sanción económica de 24 mil 309 dólares es la que aplicó la liga a Church, quien recibió un castigo de rudeza innecesaria después de la acción.