Granada se hunde cada vez más en el futbol español (foto cortesía @GranadaCdeF)
Granada se hunde cada vez más en el futbol español (foto cortesía @GranadaCdeF)

Guillermo Ochoa se convirtió en el salvador del Granada, fue el héroe de la tarde.

Jornada once de la Primera División de España, donde el Granada, con el guardameta mexicano y seleccionado nacional Guillermo Ocho que jugó los 90 minutos.

Buena actuación del portero del Granada que en los últimos minutos y pero un autogol evitó lo que hubiese sido su octavo fracaso en once partidos además de realizar también una gran atajada que bien pudo haber sido la derrota.

Granada y Deportivo La Coruña terminaron empatados a un gol con el cuadro gallego yéndose arriba en el marcador con gol de Andonde al 64, para que autogol de Tytón al 84, les permitiera a ambos conjuntos sumar un punto a su contabilidad.

Igualada para el Granada que le mantiene hundido en el último lugar de la clasificación general, producto de cuatro empates y siete derrotas, en once fechas.

Deportivo La Coruña, también con problemas de descenso llegó a las diez unidades, en la posición 17.

Último lugar en la tabla, donde ha permanecido el conjunto de Guillermo Ochoa, como el equipo más goleado de la Liga de las Estrellas con 25 goles en su meta.

Con ese panorama tan negro, Guillermo Ochoa habrá de reportarse este lunes con el seleccionado mexicano para los encuentros eliminatorios del Hexagonal de CONCACAF.

Dos primeros juegos, ambos en calidad de visitante ante Estados Unidos y posteriormente Panamá, los días 11 y 15 de este mes de noviembre, respectivamente