DALLAS, Texas- Luego de ocho temporadas vistiendo los colores de los Vaqueros de Dallas, el receptor Dez Bryant fue liberado este viernes 13 de abril por el equipo de La Estrella Solitaria, de cara a la temporada 2018 de la NFL.

Foto: Twitter

Bryant, de 29 años, publicó en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje donde dio a conocer su salida de los Cowboys:


Este viernes el dueño del equipo, Jerry Jones, se reunió con el receptor para darle a conocer la noticia sobre su salida.

Bryant había renovado contrato en 2015 por cinco años y 70 MDD, por lo que Jones y la directiva no estaban de acuerdo en pagarle 12.5 MDD este año debido a que el tope salarial es de 16.5 MDD y hay poco margen de error.

El egresado de Oklahoma State llegó en 2010 a Dallas y tras ocho campañas en la institución contabilizó: 531 pases (tercero en la historia de la franquicia) para 7,459 yardas y 73 anotaciones, departamento donde es líder histórico de la franquicia.

Sus números las pasadas tres temporadas bajaron considerablemente, ya que en ninguna superó las 70 recepciones ni las 900 yardas.

Finalmente se espera que en las primeras selecciones del Draft de la NFL Dallas refuerce su línea de receptores y también busque reemplazo para Bryant en la agencia libre.