Roger Goodell, comisionado de la NFL, habla durante la conferencia de prensa en la que se le preguntó sobre la posible mudanza de los Oakland Raiders a Las Vegas.
Roger Goodell, comisionado de la NFL, no desea adelantar vísperas sobre el posible cambio de sede los Raiders (Foto @NFL).

Roger Goodell, comisionado de la NFL, declaró que la liga aún tiene mucha distancia que recorrer y muchos asuntos que considerar antes de dar luz verde al proyecto de mudar a la franquicia de los Raiders de Oakland a Las Vegas, Nevada.

“Hay todavía mucha información que necesitamos reunir con respecto a las circunstancias que tenemos en Las Vegas, las oportunidades y también los retos”, dijo Goodell durante las reuniones de otoño de propietarios de equipos de la NFL en Houston. “Ésas son cosas que revisaremos a través del comité correspondiente y que podremos reportar quizás hasta diciembre, pero es más probablemente que sea todavía más posteriormente”.

Mark Davis, propietario de los Raiders, dijo que se mantendrá en posición de realizar un potencial movimiento con su equipo.

Goodell también informó que, durante la reunión de dueños, tres equipos ubicados en el estado de California –Raiders, Chargers y Rams– hicieron presentaciones sobre “el estatus de sus respectivos esfuerzos para que les sean construidos nuevos estadios.