Desde hoy Miguel “Pijo” Herra es el oficialmente el nuevo técnico del América (foto: aguilas.com)

“Con la misma ilusión de siempre…  Haber salido del club fue por el proyecto de la Selección Mexicana, pero con la ilusión de volver, renovado y con ganas de estar acá (en América)”.

“El compromiso con la afición es que este equipo sea ganador, de espectáculo, que genere cosas atractivas y regresar a la gente la alegría de ver a su equipo ganar”, expresó el ‘Piojo’ tras firmar contrato por tres años.

Este martes, las Águilas del América han presentado a sus nuevos dirigentes y técnicos que habrán de dirigir los destinos del equipo de Coapa.

Los nuevos directivos y técnicos inician una nueva etapa en el América (foto: aguilas.com)

Yon de Luisa fue en encargado de presentar a Miguel Herrera como el nuevo técnico, a Santiago Baños como Presidente Deportivo y a Alfredo Tena como director de Fuerzas Básicas, además de Mauricio Culebro, como Presidente Operativo del Club América

“Un día importante para América porque se fortalece la institución con un nuevo grupo de trabajo, donde algunos de los integrantes regresan a casa con una ilusión renovada y un firme compromiso de mantener al equipo como el más ganador de México, llevando alegrías a nuestra afición y un compromiso social”, expresó Yon de Luisa en conferencia de prensa.

Y así a partir de hoy un América renovado intentará regresar a la conquista de títulos en el futbol mexicano.