el combate se celebrará el próximo 26 de agosto en Carson, California
el combate se celebrará el próximo 26 de agosto en Carson, California (Foto Twitter).

El boxeador mexicano, Rey Vargas, no quiere dejar dudas en su combate contra el estadounidense Ronny Ríos, que buscará noquearlo cuando realice su primera defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 26 de agosto en Carson, California.

“Estamos trabajando para noquear, no quiero sorpresas ni mucho menos controversias, lo mío siempre ha sido trabajar muy fuerte para conseguir los resultados y no estar buscando pretextos”, comentó el pugilista mexicano.

Aunque su rival ha peleado en divisiones como pluma y superpluma, esta ocasión bajará a supergallo para retar a Rey, quien demostrará sobre el ring su pegada, en espera de terminar la pelea antes del límite.

“Peleó en superpluma y pluma, ven a un rival que quizá quieren hacer menos, pero se van a topar con otra cosa. Hay que machacarlo round a round y va a llegar el nocaut, vamos a su casa y bien preparados”, comentó.

El de Otumba, Estado de México, (29-0, 22 KO’s) enfrentará a un oponente que solo tiene un revés como profesional, a cambio de 28 victorias, en la cartelera que será encabezada por el puertorriqueño Miguel Cotto y el japonés Yoshihiro Kamegai.