Sepedio de Sandro Pallaoro, presidente del club brasileño Chapecoense
En medio de llanto y muestras de cariño y agradecimiento fue despedido el presidente del trágico Chapecoense (Foto Twitter).

CHAPECÓ – Sandro Pallaoro, presidente del club brasileño Chapecoense y quien pereció en el accidente aéreo que marcó la tragedia de su equipo, recibió sepultura rodeado de familiares, amigos y seguidores del conjunto al que, en poco tiempo, convirtió en un equipo competitivo.

El hecho tuvo lugar este domingo 4 de diciembre, todavía en medio de la conmoción general  y de  los hinchas que tratan de superar la peor tragedia en la historia del club brasileño, que ha enlutado el futbol mundial.

Sepedio de Sandro Pallaoro, presidente del club brasileño Chapecoense
Imágenes conmovedoras fueron la escena constante en el adiós al presidente del Chapecoense (Foto Twitter).

Pallaoro viajaba en el avión que se estrelló la noche del lunes 28 de noviembre, cuando el equipo viajaba a Colombia para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana.

En el accidente perecieron 71 de 77 ocupantes de la aeronave, incluidos 19 jugadores del equipo. El sábado, se rindió un homenaje a las víctimas en el estadio de Chapecó. Los sepelios se realizaron en distintas localidades del país. Ninguno de los jugadores era originario de esta pequeña ciudad meridional de Brasil.

Pallaoro fue elogiado por lograr que el modesto club fuera competitivo y por evitar que incurriera en endeudamiento.