Ecuador cerca del Mundial Rusia 2018, goleando a Venezuerla (foto cortesia de: fifa.com)
Ecuador cerca del Mundial Rusia 2018, goleando a Venezuerla (foto cortesia de: fifa.com)

Bolivia y Ecuador ganaron en casa en eliminatoria de CONMEBOL

BOLIVIA 1-0 PARAGUAY

Triunfo en casa para las selecciones nacionales de Bolivia y Ecuador en los dos primeros encuentros de estas eliminatorias en CONMEBOL, correspondientes a la jornada doce.

Bolivia en La Paz, se impone por la mínima a los guaraníes de Paraguay con gol anotado por Marcelo Martens, que desvía el defensor paraguayo Gustavo Gómez.

Bolivia con este triunfo deja el último lugar en la clasificación, aunque con muy escasas probabilidades de poder pensar en una plaza en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Paraguay por su parte confirma su mal momento con este fracaso que les dejó parados en quince puntos, como séptimo lugar.

ECUADOR 3-0 VENEZUELA

Ecuador dió un paso gigante para llegar a tierras rusas al imponerse ampliamente a Venezuela, por 3-0.

Un triunfo ecuatoriano sobre los vinotinto decretado en los cuatro últimos minutos del partido.

Los goles de Ecuador cayeron en el segundo tiempo. El primero por mediación de Arturo Mina al 53; el remate de la conquista de los tres puntos se presentó al 83 con anotación de Miler Bolaños y un tercero de Ener Valencia al 86

Ecuador se confirma como uno de los grandes favoritos para tener presencia en el Mundial, sumando las 20 unidades, que le mantienen en zona de clasificación.

Venezuela, con un pobre futbol es ahora el último lugar de la tabla con apenas cinco puntos, virtual eliminado de cualquier posibilidad.