Este sábado 12 de agosto, se completó la Jornada Cuatro del Apertura 2017 del Ascenso MX con los cuatro partidos restantes, donde destacaron las victorias de Zacatepec y Juárez, ante Murciélagos y Potros UAEM, respectivamente.

La actividad comenzó en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde el Zacatepec se impuso 1-0 a los Murciélagos de Guamúchil. El gol sobre la hora del triunfo morelense fue anotado por Alejandro Zendejas (al 93´).

Cortesía Instagram: cazacatepec

En el Estado de México, Potros UAEM sucumbió de local 2-1 ante los Bravos de Juárez, en otro partido que se definió en los últimos instantes. Las anotaciones juarenses corrieron a cargo de Elson Dias (al 22´) y Luis Telles (al 92´), por los mexiquenses había empatado Tony López (al 83´).

Cortesía Instagram: fc_juarez

En Guanajuato, Celaya consiguió su primera victoria del torneo al vencer 3-1 a los Cimarrones de Sonora, en el estadio Miguel Alemán Valdés. Los goles de Celaya fueron obra de Ángel Reyna (al 1´) y Juan Pérez (al 53´ y 59´). Por los sonorenses Jesús Silva (al 10´) había emparejado momentáneamente los cartones.

Finalmente en Culiacán, Dorados mantuvo el paso arrollador en el torneo, luego de conseguir su cuarto triunfo consecutivo, por marcador de 2-1 ante unos Leones Negros que siguen en caída libre.

Las anotaciones “Culichis” fueron cortesía del goleador, Vinicio Angulo (al 1´) y Kevin Gutiérrez (al 92´). Por la U de G, Manuel Madrid (al 90´) había empatado el compromiso.

En la quinta fecha del certamen, Zacatepec visitará a Tapachula, Tampico Madero recibirá a Potros UAEM, Celaya visitará a Murciélagos y Dorados, en el partido de la jornada, a los Alebrijes de Oaxaca.