La jornada ocho del Apertura 2017 del Ascenso MX, se completó este sábado con cuatro compromisos, donde resaltó la caída en casa de Dorados ante el Atlante, y el triunfo del FC Juárez como visitante ante Alebrijes de Oaxaca.

La actividad comenzó en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde Alebrijes hilvanó su quinto juego en fila sin victoria, luego de caer en casa 2-1 con el FC Juárez. Lucas Da Silva (al 18´) y Mauro Fernández (al 30´), le dieron el triunfo a los Bravos. Daniel Cervantes (al 88´), descontó para los oaxaqueños, que en tiempo de compensación, pudieron empatar el juego, pero Martín Zúñiga falló su cobro desde los 11 pasos.

Potros UAEM y Murciélagos FC, repartieron unidades, luego de empatar 1-1 en Toluca. Dante Osorio (al 65´) anotó para los mexiquenses. Pedro Rentería (al 46´), por su parte, marcó para los  “Caballeros de la Noche”.

Cortesía Twitter: @PotrosUAEMFC

En el Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya derrotó 1-0 a los Venados de Mérida. El gol de la victoria celayense, fue anotado por el delantero argentino, Saúl Toloza (al 47´).

Cortesía Twitter: @Dorados

Finalmente en Sinaloa, Dorados cedió el liderato del torneo, luego de caer en casa 2-0 ante los Potros de Hierro del Atlante, que volvieron a ganar luego de cuatro juegos sin poder hacerlo. Las anotaciones del triunfo azulgrana, corrieron por cortesía de Cristian Tarragona (al 12´) y Paul Uscanga (al 85´), respectivamente.