EIBAR, España- Luego de conseguir merecidamente su boleto a los 4tos de final de la UEFA Champions League a mitad de semana ante el PSG, el Real Madrid volvió a la actividad en LaLiga consiguiendo un apretado triunfo como visitante 1-2 ante el Eibar.

Cortesía Twitter: @realmadrid

Rebasada la media hora de juego un Ipurúa los Merengues abrieron la lata por conducto de “CR7”, que tras recibir por izquierda enfiló al arco y sacó el disparo potente a primer palo para el 0-1.

Apenas iniciada la segunda parte los azulgranas igualaron los cartones con el tanto de Iván Ramis, que elevándose en un tiro de esquina conectó de cabeza picado para dejar nocaut a Keylor Navas y poner el 1-1 del Eibar.

Cuando parecía que el Madrid volvía a pincha en liga Cristiano Ronaldo se hizo presente con un cabezazo fulminante en el área chica luego del centro de Dani Carvajal por derecha para el 1-2 final en la ciudad guipuzcoana.

Real Madrid llegó a 57 puntos en el tercer lugar de la tabla poniéndose de momento a cuatro unidades del Atlético de Madrid, segundo con 61. Eibar es octavo con 39 puntos.