TOLUCA.- Con goles de Pedro Canelo, Osvaldo González y Alexis Vega, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-1 a Lobos BUAP, en el inicio de la jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Este duelo se adelantó, debido a que el próximo domingo, fecha original del mismo, Toluca tendrá un evento conmemorativo por su Centenario en el Estadio Nemesio Diez.

Cortesía Twitter: @TolucaFC

Apenas al minuto 13 del compromiso, Canelo remató de cabeza, solo y sin brincar dentro del área para el 1-0 de los Escarlatas.

En acciones del segundo tiempo, al 52´, de nueva cuenta desde la esquina los locales consiguieron ampliar la ventaja. González remató de cabeza con gran técnica para el 2-0 en el Nemesio Diez.

Cortesía Twitter: @TolucaFC

Doce minutos después, el juvenil mexicano, Alexis Vega, eludió la marca del defensor licántropo y, defiendo de derecha por abajo, concretó el 3-0 de los Choriceros.

Cortesía Twitter: @TolucaFC

Lobos BUAP descontó en el marcador, gracias a la buena definición dentro del área de Diego Jiménez para el 3-1 final en la Bombonera.

Con este resultado, Toluca escaló al segundo lugar de la tabla general con 22 puntos, a reserva de lo que hagan América, Tigres y León en sus respectivos juegos del fin de semana. Los Universitarios se quedaron en el décimo lugar con 14 puntos.