Impresionante rally de 6 carreras en la parte alta de la octava entrada donde se combinaron batazos bien colocados y errores a la defensiva de los locales para darle la victoria a los Diablos Rojos del Mexico 11 carreras a 5 frente a los Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie celebrado en el parque Kukulcán de Mérida, Yucatán.

Octavio Acosta conquistó su quinto triunfo de la campaña para la escuadra escarlata, mientras que a la ofensiva destacó Ramón Urías que se fue de 6-3 con 3 carreras producidas.

12,000 personas atestiguaron el triunfo escarlata en Mérida

Por su parte de Tigres de Quintana Roo tomaron desquite y vencierona los Toros de Tijuana 5-4 para empatar la serie. Rally de tres carreras en la octava entrada le dio el triunfo a la garra felina que conquistó su triunfo 23 del año.

Con el sello de la casa, Tigres vino de atrás para ganar a Toros

En duelo de hermanos, Acereros de Monclova apaleó a Pericos de Puebla 10-7 con gran bateo de Rubén Rivera quién se fue de 5-2 con 3 impulsadas y el salvamento 15 de Chad Gaudin.

Acereros con autoridad ante Pericos

En el resto de los partidos sabatinos, Saraperos de Saltillo conquistaron su cuarta victoria consecutiva al vencer a Guerreros de Oaxaca 5-3; Sultanes de Monterrey aseguró la serie al pasar sobre el peor equipo de la Liga, Bravos de León, 8-5.  Olmecas de Tabasco ganó a Generales de Durango 11-9,  Veracruz 10, Aguascalientes 5 y Laguna superó a Campeche 8-5.