El combinado Mexico - Oaxaca está jugando el mejor beisbol de invierno en la LIM
El combinado Mexico – Oaxaca se mantiene en el segundo lugar de la LIM

Pericos de Puebla evitó la barrida ante el combinado Diablos-Guerreros y ganó el último encuentro de la serie por pizarra final de 5 carreras a 1. Romario Gil ganó el encuentro por los locales con una labor de cuatro entradas completas, le dieron dos hits, no admitió carrera y ponchó a cinco; el derrotado fue el abridor escarlata Héctor García que en cuatro entradas dos tercios le pegaron cuatro imparables, le anotaron cuatro carreras (tres limpias), dio cinco bases y ponchó cinco pericos.

Con esta victoria Pericos de Puebla evita la barrida en casa y corta una racha de siete victorias consecutivas para los Diablos, que este Martes 1º de Noviembre (16:00 hrs.), Miércoles 2 de Noviembre (16:00 hrs.) y Jueves 3 de Noviembre (19:00 hrs.), regresan al estadio Fray Nano de la Ciudad de México en donde enfrentaran a los Petroleros de Salamanca, sucursal de los Sultanes de Monterrey.

Toros de Salamanca, el mejor equipo en la LIM
Toros de Salamanca, el mejor equipo en la LIM

Por su parte los Petroleros de Salamanca derrotaron a Delfines de Zimapán 2-0, mientras que Tigres de Urianganto blanquearon a Toros de Moroleón 2-0.

Al momento Salamanca lidera con 8 ganados y 3 perdidos seguido de Diablos-Guerreros y Pericos con récord de 7-4.