CIUDAD DE MÉXICO.– José Carlos Ureña conectó par de cuadrangulares en la victoria de los Diablos Rojos del México, en juego de pretemporada en el Estadio Fray Nano, por 7-4 sobre los Acereros de Monclova por quienes Rodolfo Amador bateó de 4-3 con dos dobles y otras tantas carreras impulsadas.

Los Diablos Rojos del México derrotaron 7-4 a los Acereros de Monclova en partido de pretemporada de la LMB 2018.
José Carlos Ureña se llevó la noche de cañonazos con sus dos vuelacercas contra los Acereros en el Estadio Fray Nano (Foto cortesía @henrygutierrezp).

Los anfitriones resolvieron el duelo con racimo de cinco anotaciones al cierre del cuarto episodio destacando el segundo vuelacercas de Ureña y sencillo de dos anotaciones por parte de Henry Urrutia quien concluyó la jornada de 3-3.

Por la Furia Azul, Mauricio Lara tuvo su primera aparición en la pretemporada y lució fuerte con dos entradas de una carrera producto del primero de los dos bambinazos de Ureña. El zurdo cerró su actuación obligando a batear a Carlos Corporán para doble play.

Daniel Flores tuvo un extraordinario relevo con cuatro bateadores enfrentados y ninguno de ellos sacó la pelota del cuadro además de ponchar a Alexei Ramírez. Juan Ramón Noriega y Edwin Quirarte colgaron argollas mientras Chad Gaudin hizo su primer relevo en los juegos de exhibición con un rollo en dos hits sin carrera y fue respaldado por el brazo de Antonio Lamas desde el jardín derecho al poner out a Corporán en tercera base.

Monclova se acercó 2-1 en la cuarta alta cuando Jesse Castillo detonó jonrón solitario por todo jardín central ante el eventual ganador David Reyes quien lanzó cuatro innings de cuatro inatrapables y una carrera. En la octava, Amador llevó dos compañeros al pentágono con doblete por el callejón entre jardines derecho y central.

Los Diablos Rojos del México derrotaron 7-4 a los Acereros de Monclova en partido de pretemporada de la LMB 2018.
Jesús “Jesse” Castillo se estrenó como jonronero con su nuevo equipo, la “Furia Azul” (Foto cortesía @henrygutierrezp).

David Reyes lució sólido en la loma y se llevó la decisión; Mauricio Lara cargó con la derrota. Jean Machí salvó el juego.

(Con información de @AcererosOficial).