OAXACA – Con salida espectacular de Luis Fernando Miranda, los Diablos Rojos del México derrotaron 5-1 a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos y se colocaron a un triunfo del tricampeonato de la Liga Invernal Mexicana.

Miranda (2-0), se llevó la decisión con un trabajo de siete entradas, sólo le conectaron cuatro indiscutibles, ponchó a 11 hombres y no permitió carrera.

Los Diablos Rojos del México derrotaron 5-1 a los Guerreros de Oaxaca en el juego 4 de la Serie Final de la LIM 2017.
Luis Fernando Miranda forjó una joya de pitcheo para poner a los Diablos Rojos en la antesala del tricampeonato (Foto Twitter).

Después de que el México se adelantara en la pizarra en el primer rollo con anotaciones de Omar Meza y Daniel Jiménez, los abridores, Luis Fernando Miranda y Ariel Gracia se trenzaron en gran duelo de serpentinas.

Ariel Gracia (1-1), cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cinco entradas y un tercio, le anotaron par de carreras y pasó a nueve hombres por los strikes.

En la sexta, y ya ante los disparos de Fernando Corrales, la Pandilla Escarlata aprovechó para timbrar el plato gracias a doblete productor de dos carreras que salió del bate de Oziel Flores y puso la pizarra 4-0 aún con ventaja roja.

Juan Rodríguez produjo la quinta rayita roja con sencillo remolcador en la novena. En el desenlace del episodio Oaxaca descontó, pero no fue suficiente y los luciferes tomaron ventaja 3-1 en la Serie Final LIM 2017.