Los Denver Broncos derrotaron 27-9 a los Houston, Texans, 24 de octubre de 2016.
Foto cortesía NFL.com

DENVER – Los Broncos de Denver fueron a la caza de su ex quarterback Brock Osweiler para dominar las acciones del partido de lunes por la noche de la semana 7 y vencer claramente 27-9 a los Texanos de Houston.

Los campeones del Super Bowl 50 cortaron una racha de dos derrotas para mejorar su marca a 5-2, dejando a los visitantes con balance de 4-3. El entrenador en jefe de los Broncos, Gary Kubiak, regresó a las laterales luego de perderse un partido por un problemas de salud, su segundo en tres años.

C.J. Anderson y Devontae Booker anotaron sendos touchdowns terrestres con Anderson acumulando 107 yardas en 16 acarreos y Booker tuvo 83 en 17 oportunidades.

En el duelo de mariscales de campo, Trevor Siemian, quien heredó el puesto en Denver que pudo ser de Osweiler tras el retiro de Peyton Manning, completó 14 de 25 pases para 157 yardas, un touchdown y sin intercepciones. Osweiler, quien decidió firmar como agente libre en Houston por una mejor paga de la que recibiría en Denver, fue constantemente presionado por la defensiva local y aunque evadió ser capturado, careció de paciencia y puntería y sólo completó 22 de 41 pases para 131 yardas sin touchdown ni intercepciones.