Mundial sub-20
Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017: México, Italia y Estados Unidos pasan a cuartos de final (Foto Twitter).

La selección mexicana de futbol Sub-20 logró su pase a cuartos de final del mundial de la categoría al derrotar a su similar de Senegal por marcador de 1-0.

Con gol de Ronaldo Cisneros en los últimos minutos (89°), los comandados por Marco Antonio Ruíz jugarán contra Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo Corea del Sur 2017.

México dominó el primer tiempo, con más llegada al arco rival, pero sin concretar, con forme fueron transcurriendo los minutos los mexicanos fueron bajando  su nivel de juego.

Para el segundo tiempo los nuestros tuvieron dos llegadas importantes con Paolo Yrizar que falló un tiro dentro del área, y unos minutos después Eduardo Aguirre desaprovechó una clara ocasión de gol.

Alioune Gueye, jugador senegalés fue expulsado al minuto 70; con un jugador menos, los del continente africano se replegaron y acomodaron bien en la parte de atrás.

Cuando todo parecía que el juego se iba a ir al alargue, al minuto 81 entró de cambió Ronaldo Cisneros y a un servicio de Diego Aguilar al minuto 89 llegó el tan anhelado  gol de los mexicanos.

El partido contra Inglaterra  para definir al semifinalista se celebrará el próximo 5 de junio a las 6:00 AM hora de México.