Los Atlanta Falcons derrotaron 27-7 a los Dallas Cowboys en la semana 10 de la NFL 2017.
Adrian Clayborn capturó seis veces a Dak Prescott, la imagen más constante y determinante del triunfo de Atlanta sobre Dallas (Foto Twitter).

Atlanta 27, Dallas 7

ATLANTA – Adrian Clayborn capturó seis veces detrás de la línea de golpeo a Dak Prescott y los Vaqueros de Dallas perdieron su primer partido sin el castigado Ezekiel Elliott tras ser dominados por los Halcones de Atlanta que se apuntaron la victoria por 27-7.

Clayborn impuso una marca para la franquicia de Atlanta y se quedó a una del récord de todos los tiempos en la NFL que fue de siete capturas, impuesta por el fallecido Derrick Thomas, de Kansas City, contra Seattle el 11 de noviembre de 1990.

Dallas también sufrió la pérdida de su tackle izquierdo All-Pro Tyron Smith, cuyo suplente, Chaz Green, no pudo contener a Clayborn y Prescott pagó los platos rotos. También salió lesionado durante el juego el lineback Shawn Lee, corazón de la defensiva vaquera.

Dallas (5-4) tomó la ventaja de 7-0 con una anotación en acarreo de 11 yardas de Prescott, tras una intercepción a Matt Ryan en el primer cuarto, pero fue el único daño; Atlanta (5-4) anotó sus 27 puntos sin respuesta.

Ryan lanzó un par de pases de anotación y llegó a 40 mil yardas en su carrera en el menor número de partidos en la historia de la NFL para cualquier quarterback. Ryan llegó a 40,073 yardas en 151 partidos superando la marca de Drew Brees, quien superó las 40,000 en 151 juegos.

Los San Francisco 49ers derrotaron 31-21 a los New York Giants en la semana 10 de la NFL 2017.
Los 49ers festejaron su primera victoria de 2017 como se festeja un triunfo en un juego de campeonato (Foto Twittter).

San Francisco 31, Gigantes NY 21

SANTA CLARA – C.J. Beathard produjo tres touchdowns y otorgó al entrenador en jefe Kyle Shanahan su primera victoria en la NFL y los 49s de San Francisco derrotaron por 31-21 a los Gigantes de Nueva York para ganar su primer partido en la temporada.

Beathard lanzó para 288 yardas y dos touchdowns y corrió para uno más. Conectó un envío de 83 yardas para touchown con Marquise Goodwin, quien había sufrido, apenas horas antes del partido, la muerte del hijo que esperaba con su esposa. La otra anotación aérea fue de 47 yardas para Garrett Celek. San Francisco mejoró a 1-9, mientras que Nueva York cayó a 1-8.

Todo parece indicar que los Gigantes podrían despedir al entrenador en jefe Ben McAdoo y sería la primera vez que la escuadra neoyorquina despide a un estratega en plena temporada desde que dio de baja, en 1976, a Bills Arnsparger, quien inició con marca de 0-7 esa campaña.

Los Los Angeles Rams derrotaron 33-7 a los Houston Texans en la semana 10 de la NFL 2017.
Jared Goff ha puesto a los Carneros en su mejor racha ganadora de los últimos 14 años (Foto Twitter)..

Carneros LA 33, Houston 7

LOS ANGELES – Los Carneros de Los Angeles ganaron su cuarto partido consecutive al derrotar ampliamente 33-7 a los Texanos de Houston.

El quarterback Jared Goff acumuló 355 yardas de ofensiva aérea, el máximo total en su carrera, y tres tochdowns y los Carneros (7-2) se mantuvieron como líderes de la División Oeste de la NFC.

La defensiva angelina anuló un ataque texano que sufrió su segunda derrota consecutiva desde que perdió a su quarterback titular novato DeShaun Watson.

Carneros tiene su mejor inicio de temporada desde que lograron ponerse 8-1 en 2001 con la franquicia en St. Louis, temporada en la que llegaron a disputar el Super Bowl XXXVI. También tienen su mejor racha desde 2003, que fue igualmente su última temporada ganadora. Ahora están a dos triunfos más de terminar con una cadena de 13 campañas con récord perdedor.