Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, ha causado muy grata impresión en su campaña de debut en la NFL, octubre 2016.
Dak Prescott volvió a sorprender gratamente al mundo de la NFL, pero ahora po su comportamiento fuera del emparrillado (Foto cortesía NFL.com/Getty Images).

Como si no fuera suficiente su sorprendentemente buena actuación sobre el emparrillado, Dak Prescott, quarterback novato de los Vaqueros de Dallas, ha vuelto a provocar profunda impresión, al rechazar la oportunidad de aparecer en un programa de televisión en horario estelar y ganar una fuerte cantidad de dinero en efectivo por ello y preferir volar al estado de Louisiana para pasar tiempo con su abuela.

Los Cowboys (5-1), que han ligado cinco triunfos con Prescott al frente de la ofensiva en lugar del lesionado veterano Tony Romo,  tienen fecha libre en la semana 7 y su mariscal de campo decidió como quiere pasar su tiempo disponible.

“Es futbol americano y familia”, explicó el quarterback reclutado por Dallas en la cuarta ronda del pasado Draft de la NFL. “Es en lo que me he concentrado. Si tengo tiempo de salir y pasar tiempo con mi familia es lo que voy a hacer, mientras lo no haya hecho por un rato. Voy a sacar provecho de ello. Es más importante para mí pasar tiempo con mi familia que esos asuntos”.

“Una de esos asuntos era un programa nocturno con alguien. Otro era salir del país y eso, definitivamente, no. Esos asuntos estarán ahí. Si ellos realmente lo quieren con insistencia, encontrarán la manera”, agregó Prescott.

Dallas regresará a la acción en la semana 8 contra las Águilas de Filadelfia con Prescott aún como

titular, una vez que aún no se ha dado el visto bueno para que Romo regrese a la acción y recupere la titularidad como estaba programado que sucediera a estas alturas de la temporada.