Solamente cumplieron el compromiso de ganar
Luis Suárez y Messi, virtuales espectadores en triunfo fácil (Foto cortesía @FCBarcelona_es)

 

Continuación de la décima jornada en la primera división de España, donde se esperaba una masacre para el Granada que llegó a este encuentro con la peor defensiva del torneo, después de que en nueve jornadas sumaban 23 goles en contra con la mejor ofensiva del futbol ibérico, un Barcelona que hasta antes de este partido registró la cifra de los 29 tantos anotados, para un promedio de poco más de tres goles por partido.

Sin embargo un Barcelona flojo sin el mayor esfuerzo se llevó los tres puntos con un raquitico triunfo de 1-0 con anotación del brasileño Rafinha, al minuto 3 de la segunda parte.

Tanto el técnico Luis Enrique, como sus jugadores, finiquitaron el partido con la mente puesta  en el compromiso de este martes, cuando visiten al Manchester City de Inglaterra (que es dirigido por Jospeh Guardiola)  en partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Club Campeones de Europa.

Victoria catalana que le permite abodar la segunda plaza en España con 22 puntos, por 24 del líder el Real Madrid.

Granada sigue hundido como el peor de la clasificación general con apenas tres puntos, sin saber todavía lo que es ganar un partido.