INGLEWOOD, California- Este sábado 24 de febrero, el boxeador mexicano Carlos Cuadras sucumbió por decisión mayoritaria ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo, para ceder el título plata en peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Foto Cortesía: CMB

McWilliams Arroyo (récord de 17-4, 14 nocauts), de 32 años, se impuso a Cuadras con las siguientes puntuaciones: 95-95, 97-93 y 98-92 respectivamente.

Desde el inicio del combate Arroyo se vio mejor que el pugilista azteca, a quien llegó a sacudir en dos oportunidades, además de golpearlo en zonas blandas aunque sin poder rematarlo.

Cuadras respondió en el segundo y tercer episodio pero daba la impresión de que en cualquier momento McWilliams lo podía mandar a la lona.

Sabedor de estar en ventaja, Arroyo siguió en lo suyo conectando a Cuadras y desgastándolo poco a poco en lo físico para terminar por adjudicarse la victoria y el cetro plata supermosca del CMB.

Finalmente, Carlos Cuadras, ahora con récord de 17-3, 14 nocauts, deberá replantearse su futuro luego de sufrir su tercer derrota en las últimas cuatro peleas.