Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez firman nuevo contrato del portugués con el Real Madrid 7 noviembre 2016
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez estampan su firma y sellan la estancia del portugués hasta que cumpla 36 años de edad (Foto cortesía mediotiempo.com@realmadrid).

MADRID – Cristiano Ronaldo firmó un nuevo contrato con el Real Madrid, que extiende tres años más su compromiso laboral, y que expirará hasta el 30 de junio de 2021.

“Es un día especial para mí, muy importante. Un vínculo con el Real Madrid que es el club que está en mi corazón, es mi cara, y ahora único en mi vida”, dijo el superastro portugués, de 31 años, que llegó al Real Madrid en el verano de 2009, procedente del Manchester United.

Con anterioridad, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, había señalado que “Cristiano Ronaldo se ha convertido en el mejor sucesor de esos gigantes míticos (Alfredo Di Stéfano, Francisco Gento)…., es hoy el gran icono del club, el símbolo del mejor club de la historia del mundo”.

El contrato original tenía como fecha de conclusión 30 de junio de 2018 y tras esta extensión, Cristiano Ronaldo aseguró que no es su último contrato con el conjunto madridista.

“El futuro nunca se sabe. Quiero terminar aquí obviamente, pero, como he dicho antes, éste es mi penúltimo contrato, es un momento de gran alegría. Lo que más quiero es poder disfrutar los años que me quedan por jugar, me quedan diez años todavía”, añadió.