MADRID- Gracias al golazo anotado esta noche con el Real Madrid al Borussia Dortmund, el crack portugués, Cristiano Ronaldo, se hizo acreedor a un nuevo récord en su carrera dentro de la UEFA Champions League.

Cortesía Twitter: @ChampionsLeague

“CR7”, hizo historia al convertirse este miércoles seis de diciembre, en el primer futbolista que marca, al menos un gol, en cada uno de los seis encuentros de la fase de grupos del certamen europeo.

Hasta el día de ayer, Cristiano estaba empatado con el italiano, Alessandro Del Piero (Juventus), y el ucraniano, Serhiy Rebrov (Dinamo de Kiev), como los únicos jugadores en haber anotado en cinco juegos en esta fase del torneo.

En esta edición de la Liga de Campeones, el lusitano ha tenido el siguiente y brutal desempeño:

J1 vs APOEL Nicosia: 2 goles

J2 vs Borussia Dortmund: 2 goles

J3 vs Tottenham Hotspur: 1 gol

J4 vs Tottenham Hotspur: 1 gol

J5 vs APOEL Nicosia: 2 goles

J6 vs Borussia Dortmund: 1 gol

Además, Ronaldo llegó a 115 goles en la Champions League, consolidándose como líder anotador en la historia del torneo, con ahora 18 dianas de ventaja sobre su más cercano perseguidor, que es el argentino, Lionel Messi, con 97.

Finalmente, el día de mañana en París, Cristiano Ronaldo recibirá su quinto Balón de Oro, gracias la obtención de LaLiga y UCL este año con el Real Madrid, por lo que igualará a Messi, como los máximos ganadores de este trofeo.