CALCUTA.- Luego de no poder derrotar a Iraq el pasado domingo, la Selección Mexicana Sub-17, volvió a tropezar en el Mundial 2017 de la India, tras caer 3-2 con Inglaterra, a pesar del doblete de Diego Laínez.

Cortesía Twitter: @FIFAcom

Gran parte del primer tiempo, el juego fue sumamente disputado entre ambas escuadras. Sin embargo,  al 39´, Rhian Brewster, con una gran ejecución de tiro libre abrió el marcador para los ingleses.

Recién iniciada la parte complementaria, México recibió el segundo golpe por parte de los británicos. Al 48´, después de una gran jugada colectiva por banda izquierda, Philip Foden remató de zurda ingresando al área para el 2-0.

La hecatombe Tricolor terminó por gestarse al 53´, luego de que el árbitro marcara penalti por una mano del defensor, Carlos Robles. Jadon Sancho fue el encargado de cobrar y concretar el lapidario 3-0.

Cortesía Twitter: @FIFAcom

De la mano de Diego Laínez, México descontó en el marcador por partida doble. Al 65´, el juvenil americanista recuperó un balón en la salida de Inglaterra, disparó al arco y, acompañado por un desvío, puso el 3-1 en la pizarra.

Al 72´, con una gran definición de zurda dentro del área, Laínez avivó las esperanzas mexicanas de remontada con el 3-2 a falta de 20 minutos para concluir el partido.

Para su mala fortuna, el tiempo ya no le alcanzó al Tri para rescatar al menos el empate.

Inglaterra llegó a seis puntos y se clasificó a los 8vos de final del certamen, México, con solo un punto, deberá derrotar a Chile el sábado para aspirar a la clasificación.