Los New Orleans Saints derrotaron 41-23 a los San Francisco 49ers 6 noviembre 2016
Foto cortesía NFL.com.

SANTA CLARA – Drew Brees lanzó 2 pases de touchdown para Michael Thomas y uno más para Mark Ingram, quien añadió un acarreo de 75 yardas hasta las diagonales, para que los Santos de Nueva Orleans derrotara categóricamente a los 49s de San Francisco, que ligaron su séptima derrota. Brees lanzó para 323 yardas en su primer partido en el Levi’s Stadium y llegó a 449 pases de anotación; con uno más será el tercer quarteback en alcanzar los 450 envíos de touchdown con lo que se unirá a Peyton Manning (539) y Brett Favre (508). Los Santos (4-4) han ganado su cuarto partido de los últimos cinco disputados tras un flojo inicio de 0-3. San Francisco (1-7) inició la campaña venciendo por blanqueada a los Carneros de Los Angeles y ahora ya perdieron su séptimo seguido.

Los Carolina Panthers derrotaron 13-10 a los Los Angeles Rams 6 noviembre 2016
Foto cortesía @Rams

En Los Angeles, Cam Newton se repuso a 5 capturas y lanzó para 225 yardas y un touchdown y las Panteras de Carolina dominaron a la defensiva para lograr un triunfo por 13-10 sobre los Carnros. Graham Gano completó la labor con 4 goles de campo para las Panteras (3-5), que ganaron su segundo juego al hilo después de una racha negativa de 4 derrotas. Los Carneros (3-5), que llegaron a tener una terrible racha sin anotar puntos de 102 minutos y 12 segundos, perdieron su cuarto juego consecutivo.

Los Indianapolis Colts derrotaron 31-26 a los Green Bay Packers 6 noviembre 2016
Foto cortesía NFL.com.

En Green Bay, los Indianapolis Colts fueron a Lambeau Field para conseguir una inesperada victoria por 31-26 sobre los Empacadores. Los Potros contaron con 2 touchdowns terrestres de Frank Gore y Jordan Todman anotó en la devolución de la patada inicial con una escapada de 99 yardas. Andrew Luck lanzó para 281 yardas y 1 touchdown y se repuso de 2 intercepciones, pero fue bien protegido en esta ocasión al no ser capturado. Indianapolis (4-5) sobrevivió a un intento de regreso en los minutos finales de Aaron Rodgers, quien comandó 2 ofensivas de anotación en poco más de 4 minutos. Rodgers acumuló 297 yardas, 3 pases de touchdown y una intercepción, pero no evitó que los Empacadores (4-4) perdieran su segundo juego consecutivo y su tercero en sus últimos cuatro, incluyendo dos derrotas en casa.

Los San Diego Chargers derrotaron 43-35 a los Tennessee Titans 6 noviembre 2016
Foto cortesía NFL.com.

En San Diego, Melvin Gordon tuvo su máximo total de yardas terrestres al correr para 196 y anotó el touchdown de la ventaja con un acarreo de una yarda para ayudar a los Cargadores a imponerse 43-35 a los Titanes de Tennessee, que aún no ganan en la ciudad del sur de California desde 1990. Los defensivos secundarios Dwight Lowery y Brandon Flowers anotaron en balones perdidos por Marcus Mariota. Gordon, quien es líder de la NFL con 11 touchdowns, acarreó el ovoide 32 ocasiones  y también atrapó 4 pases para 65 yardas. Philip Rivers lanzó 2 pases de anotación y acumuló 275 yardas para los Cargadores que en dos días más harán una consulta a los votantes de la ciudad de San Diego para que se apruebe la construcción de un nuevo estadio con un costo de 1,000 millones de dólares para reemplazar el Qualcomm Stadium y evitar que el equipo emigre.