CIUDAD DE MÉXICO- A pesar de no jugar oficialmente desde el tramo final del 2017, el director técnico de México, Juan Carlos Osorio, anunció la convocatoria de Giovani y Jonathan Dos Santos y de Carlos Vela, para el juego amistoso del 31 de enero ante Bosnia en San Antonio, Texas.

Fotos: Instagram

Tanto los Dos Santos como Vela, están preparándose para el comienzo de la campaña 2018 de la MLS de los Estados Unidos con sus respectivos equipos, por ello el estratega colombiano optó por llamarlos para el primer juego amistoso del año de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En días pasados Osorio visitó a los tres jugadores para platicar sobre su estado físico. Posterior a ello Dennis Te Kloese, Director de Selecciones Nacionales, se comunicó con el Galaxy Los Ángeles FC para solicitar el permiso necesario para su llamado, debido a que el cotejo no corresponde a fecha FIFA.

Este jueves 25 de enero Juan Carlos Osorio dará a conocer al resto de futbolistas que integrarán la convocatoria, los cuales serán en su totalidad pertenecientes a la Liga MX.