MADRID, España- Con goles de Saúl Ñíguez, Diego Costa y Koke, el Atlético de Madrid dio un paso importante rumbo a los 4tos de final de la UEFA Europa League, tras vencer cómodamente en el Wanda Metropolitano 3-0 al Lokomotiv de Moscú.

Cortesía Twitter: @Atleti

Al 22´ los Colchoneros rompieron el cero con el golazo de Saúl, que luego de recibir en mediocampo enfiló al arco y sin nadie que le saliera a la marca sacó el zurdazo desde al menos 25 metros para poner la pelota pegada al poste derecho, 1-0 ya lo ganaba el equipo de Simeone.

Recién iniciado el complemento Antoine Griezmann remató de izquierda después de un centro, el portero Guilherme atajó y, en el contrarremate Diego Costa olió la sangre para el 2-0.

Al 90´ Juanfran desbordó por derecha y mandó el centro raso al corazón del área para que Koke Resurrección firmara el 3-0 del Atlético ante Lokomotiv.

Con este buen resultado Atlético de Madrid tiene pie y medio en los 4tos de final, la próxima semana visitará Moscú para finiquitar la eliminatoria ante un Lokomotiv que luce con pocas posibilidades de remontada por lo visto el día de hoy.